Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes de 'Dead or Alive 5: Ultimate'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 17 de Junio 2013 | 12:51

Los personajes de 'Dead or Alive' saltan de nuevo a escena para mostrarnos algunos de los detalles de la última entrega de la serie.

La última entrega de la popular saga de lucha 'Dead or Alive', presenta nuevas imágenes de sus personajes, algunos de los cuales ponen de manifiesto la característica escasez de ropajes marca de la casa. Tecmo ha citado en sus últimos comunicados que la nueva versión de 'Dead or Alive 5' va a destacar por su nivel de interacción con los decorados, combinando la destrucción de escenarios con nuestros poderosos combos.

Golpes gratuitos para todos

Por el momento, Tecmo Koei ha confirmado que habrá una versión gratuita que nos dará acceso a un panel de opciones y contenidos básicos y limitados. El lanzamiento de 'Dead or Alive 5: Ultimate'está previsto para el próximo 6 de septiembre como descarga digital y el acceso a contenidos premium del juego se llevará a cabo mediante un sistema de micropagos.

'Dead or Alive'

De momento la versión free-to-play solo ha sido confirmada para PlayStation 3, y por las características que presenta se podría decir que esta revisión del juego original está enfocado principalmente al entretenimiento online.

Artículos recomendados