Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevas imágenes de la versión occidental de 'Catherine'

REVOLUCIÓN HORMONAL

Por Alejandro Díaz

El 6 de Mayo 2011 | 11:05

La revolución hormonal de Atlus, que ya salió el pasado febrero en Japón, presenta nuevas imágenes de su versión occidental.

Atlus ha distribuido una batería de imágenes nuevas que corresponden a la versión occidental de 'Catherine', un juego un tanto raro con dosis de acción, aventura, puzzles y plataformas, aderezado todo por una historia cómica y sexual. En las nuevas imágenes, que tenéis en la galería al final de la noticia, se muestran algunos personajes del juego, como Vincent, la propia Catherine, Orlando o Johnny. Se confirma, por supuesto, la traducción al inglés, que vendrá muy bien para escalar la enorme torre para evitar la muerte.

Catherine

Como ya avanzamos anteriormente en Zonared, el juego saldrá en Estados Unidos el próximo 26 de julio, y aún no tiene fecha para Europa, ni siquiera confirmación oficial. Para su lanzamiento americano, Atlus prepara también una edición para coleccionistas compuesta por una camiseta de Catherine, los calzoncillos de Vincent, una funda para almohada con la protagonista impresa y una caja de pizza decorada con los motivos del Stray Sheep.

En Japón, 'Catherine', tanto su versión de PlayStation 3 como la de Xbox 360, se convirtió en el juego más vendido durante su semana de debut, y siguieron en la lista durante varios días más.

Artículos recomendados