Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes de 'Dawn of Fantasy', estrategia económica

NECESITAMOS MÁS RECURSOS

Por Arturo Bracero

El 6 de Mayo 2011 | 17:53

'Dawn of Fantasy' se muestra en nuevas imágenes, el título saldrá el 17 de junio en exclusiva para PC.

Los aficionados a la estrategia conocen la importancia de la economía. Gestionar correctamente tus bases, administrar tus recursos eficientemente y tomar las decisiones adecuadas te harán ganar cualquier guerra, aunque las batallas no se inclinen a tu favor. Reverie Entertainment le da una vuelta de tuerca a este planteamiento con 'Dawn of Fantasy'.

Dawn of Fantasy

Existen cinco fuentes de recursos principales: madera, comida, oro, piedra e influencia. Cada una se recolecta en las ciudades, y se invierte para crear nuevas unidades y edificios. La influencia es una excepción, ya que la conseguiremos ganando batallas en el modo multijugador o comprándola en la tienda online de 'Dawn of Fantasy'. Este recurso permite acelerar la construcción de edificios, mejorar tus unidades o desbloquear contenido adicional.

¿Orco, Humano o Elfo?

Elegir nuestra raza será una decisión importante, ya que cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Seamos Orcos, Humanos o Elfos, habrá que ser cuidadoso a la hora de establecer nuestra base, ya que los distintos tipos de terreno también afectarán a la eficiencia con la que recolectamos recursos.

'Dawn of Fantasy' propone una perspectiva distinta al género RTS, podremos disfrutarlo únicamente en PCa partir del 17 de junio de 2011.

Artículos recomendados