Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

RICK Y MORTY

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Por Patricia Rodiz

El 5 de Noviembre 2019 | 19:35

La serie se estrenará el próximo lunes 11 de manera simultánea en HBO y TNT.

Rick y Morty están de vuelta. Las aventuras del abuelo científico más loco de la pantalla y su inocente nieto llegarán el próximo lunes 11 de noviembre... en forma de cuarta temporada.

HBO España ha confirmado que el estreno se realizará de forma simultánea con Estados Unidos a través de las plataformas de HBO y TNT en nuestro país, pero esta vez habrá una novedad que no gusta a todos los usuarios. Se terminaron las palomitas y los maratones de una tarde con breves capítulos, pues, aunque en esta nueva entrega saldrán a la luz diez episodios, se hará de manera tradicional, cada capítulo estrenado semanalmente. Sí, estamos muy tristes porque habíamos pensado en adueñarnos del sofá, pero de esta manera nos será más fácil asimilar todas las aventuras a las que se enfrentan nuestra pareja preferida.

Pero esta no es la única sorpresa para los fans de la serie, pues junto al anuncio se ha revelado una nueva imagen oficial de la nueva temporada en la que Jerry parece echar la bronca a Rick bajo la atenta mirada de Morty y Beth. ¿Continúan las rencillas familiares?

Y es que, aunque el argumento de estos nuevos capítulos aún no se ha desvelado, lo que sí que se ha confirmado ha sido el regreso algunos de los personajes más queridos y aclamados por los fans como Mr. Meeseeks. ¡Estamos de enhorabuena! ¿Quién no adora al pequeño monstruito azul?

Algunos personajes estarán de vuelta en esta temporada

70 nuevos episodios

Se confirmó unos meses después del estreno de la tercera temporada, y parece que los planes se están cumpliendo. Justin Roland, uno de sus creadores anunció en Twitter que Rick y Morty volverían con 70 episodios más.

Aunque de momento tenemos que conformarnos con 10, ya estamos preparados para buscar portales con nuestra pistola y viajar a universos paralelos. ¿Te unes a la aventura?

Artículos recomendados