Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las nuevas imágenes de 'Cities XL 2012' muestran escenarios desafiantes

URBANISMO

Por Jesús Agudo

El 14 de Octubre 2011 | 11:30

De los 60 mapas disponibles en el nuevo simulador de Focus Home, en estas capturas vemos los más difíciles para una planificación de urbanismo.

Una vez más nos ponemos el casco y nos sumergimos en el mundo de la arquitectura y el urbanismo con 'Cities XL 2012'. La nueva versión de la conocida franquicia de gestión nos presenta nuevas capturas de pantalla de los escenarios donde pondremos la semilla y veremos crecer toda una ciudad.

Cities XL 2012

Focus Home Interactive quiere con estas imágenes que comprobemos alguno de los nuevos escenarios que tienen preparados, como un terreno escarpado y rugoso, otro con muy pocos recursos naturales alrededor, o zonas de montaña en las que encontraremos muchas dificultades para construir.

Arquitectura única

También podemos ver alguno de los 300 nuevos edificios que podremos incluir en las urbes, que junto a los 60 mapas disponibles nos aseguran una libertad total de creación y la seguridad de que no tendremos una ciudad igual a otra.

El 20 de octubre saldrá a la venta para PC 'Cities XL 2012', en el que tendremos no sólo que construir sino también gestionar y conectar varias ciudades para que un territorio se convierta en una zona próspera para vivir.

Artículos recomendados