avatar

Nuevas imágenes y carátula de 'Ninja Gaiden Sigma Plus' para PS Vita
RYU HAYABUSA

Nuevas imágenes y carátula de 'Ninja Gaiden Sigma Plus' para PS Vita

El lanzamiento del juego está previsto para el 22 de febrero de 2012, y aprovechará las nuevas funciones de la PS Vita.

Por Andrés García Carabantes
PSV
Categoría: Noticias
30 de Enero 2012 | 10:40

Team NINJA Studio y Tecmo Koei han desvelado la que será la carátula oficial y una serie de imágenes nuevas de 'Ninja Gaiden Sigma Plus'. El juego, que originalmente salió para PS3, será una experiencia diferente, gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología de PS Vita, como la pantalla táctil, el giroscopio o el touchpad trasero, que permitirán ejecutar habilidades de combate totalmente nuevas.

Diferente plataforma, mismo protagonista

El juego seguirá la estela de las aventuras de Ryu Hayabusa en la que, desde luego, acción no va a faltar. Para sacar el máximo rendimiento de nuestro ninja, el juego ofrece el llamado 'Hero Mode', en el que a través de unos controles sencillos los jugadores podran llevar a cabo guardias, evasiones, y técnicas de Ninpo mejoradas.

Ryu Hayabusa sabe como hacer salami con sus enemigos

Además de esto, otro modo denominado 'Ninja Trials' pondrá a prueba nuestras habilidades en una serie de retos completamente nuevos. El juego incluirá varios niveles de dificultad, a cada cual más elevado, para complicar aún más si cabe el camino del ninja más habil del mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.