Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevas imágenes de 'Batman: Arkham Origins'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 29 de Abril 2013 | 10:35

El superhéroe de moda, Batman, nos muestra algunas capturas de su nueva aventura luchando contra los villanos contratados por Máscara Negra.

El murciélago protector de Gotham alza el vuelo y deja caer unas capturas de su última aventura, 'Batman: Arkham Origins'. Estas nos muestran al carismático superhéroe enfrentándose a los secuaces de la malvada organización "False Face Society" dirigida por el perturbado y enigmático Black Mask. Otro de los personajes que hace presencia sorprendiendo a la comunidad de fans de la saga es Deathstroke. Este individuo podría ser encuadrado en el papel de mercenario o un antihéroe. Persigue sus propios intereses por lo que nos es difícil establecer si será un enemigo o representará un papel más cercano al de Catwoman.

Un asesino singular

Algo bocazas, prepotente y con un gran sentido del humor, Deathstroke promete ser un fichaje estrella para 'Arkham Origins', pero conociendo el carácter serio de nuestro protagonista es posible que le llegue a sacar de sus casillas. Desconocemos sus intenciones pero de lo que sí estamos seguros es de que Black Mask ha preparado una fiesta especial para Batman en la víspera de Navidad, contratando a algunos de los asesinos más temibles y despiadados del mundo para hacerle la vida imposible. Tal vez Deathstroke se encuentre entre ellos.

'Batman: Arkham Origins'

'Batman: Arkham Origins' tiene programado su lanzamiento para el próximo 25 de octubre con versiones para prácticamente todas las plataformas, lo que no sorprende demasiado dado el éxito que arrastra tras de sí la saga 'Arkham'.

Artículos recomendados