Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas imágenes de batalla y misiones Gigoló de 'Killer is Dead'

LIGANDO Y PEGANDO

Por Alberto Duque

El 16 de Abril 2013 | 14:05

El sutil toque de Suda 51 se deja ver en las nuevas imágenes de 'Killer is Dead' que nos muestran las mecánicas de batalla y ligoteo.

Hoy Deep Silver nos ha querido brindar el día, revelando imágenes de su nuevo proyecto 'Killer is Dead' que nos muestran las mecánicas de batalla que podrá poner en práctica Mondo, el protagonista de este juego. Dentro de las acciones básicas tenemos la original técnica 'Katana Arts' que combina de forma fluida en la batalla el uso de espadas y armas de fuego.

Humor y acción frenética

La katana de Mondo llamada "Gekkou" es capaz de absorber sangre de nuestros enemigos para incrementar potencialmente sus habilidades de lucha. Su brazo cibernético llamado 'Musselback' funciona por medio de esta sangre almacenada.

'Killer is Dead'

Acciones como despedazar a los rivales, esquivar ataques o protegerse serán nuestro pan de cada día dentro del universo de 'Killer is Dead' y a parte de estos detalles, las imágenes de hoy también nos muestran a uno de los enemigos más letales, Victor, y como Mondo tiene que buscar sus puntos débiles para derrotarlo.

Como añadido y recordándonos la presencia de Suda 51 dentro del proyecto, el juego cuenta también con las denominadas Misiones Gigoló en las que nuestro objetivo será el de seducir hermosas mujeres llamadas "Mondo Girls".

Artículos recomendados