Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas imágenes de Ayane y Hitomi, dos de las luchadoras de 'Dead or Alive 5'

PODER FEMENINO

Por Jesús Agudo

El 8 de Diciembre 2011 | 12:08

Una experta karateka y una ninja letal regresan a la franquicia para repartir puñetazos y patadas en el nuevo juego que prepara Team Ninja.

Team Ninja siguen presentando novedades sobre la próxima entrega de la franquicia 'Dead or Alive'. En este caso recuperan a dos personajes que ya hemos visto en la saga. Las luchadoras Ayane y Hitomi vuelven a nuestras consolas en 'Dead or Alive 5'.

Dead or Alive 5

Presentado en el Tokyo Game Show, poco sabemos del juego de lucha, pero gracias a estas nuevas imágenes comprobamos que las guapas protagonistas lucen nuevos diseños, aunque manteniendo todo su poder destructivo de lucha.

Karatekas y ninjas

Ayane es una experta ninja, líder de Hajin Mon. Veterana desde la primera entrega de la saga, sus movimientos son muy letales. Hitomi está especializada en karate, gracias a las enseñanzas de su padre. Mantiene los ideales de nobleza y honor por encima de todo.

En 'Dead or Alive 5' veremos de nuevo combates mano a mano en escenarios 3D renovados, llenos de elementos con los que podrán interactuar en plena lucha. El juego será distribuido por Tecmo el año que viene, saldrá a la venta tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Artículos recomendados