Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas imágenes de 'Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 1 de Mayo 2013 | 11:57

El nuevo juego de la saga 'Atelier' tendrá un aire más adulto y prestará mayor atención al sistema de combate incluyendo nuevas opciones de defensa y ataque.

La nueva entrega de 'Atelier' está en marcha y parece que contará con un aire algo más maduro que sus predecesores atendiendo algo más al sistema de combate por turnos. Los personajes, aún respetado el amistoso estilo de dibujo y gráficos cell shading, parecen estar envueltos en un aire más maduro y serio aunque persiste la dulzura en sus gestos y miradas.

'Atelier Escha & Logy'

Novedades en el combate

El sistema de mezclas de alquimia será similar al de los otros juegos aunque añadiendo nuevos ingredientes y los combates se dividirán en dos líneas de ataque en las que los personajes podrán hacer movimientos de apoyo mientras tengan energía. 'Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky' tiene por protagonistas dos personajes capaces de crear objetos en el campo de batalla. Con la habilidad "Double Raw" podrán ir utilizando un elemento tras otro sin parar y bajo ciertas condiciones se activará una opción para crear items especiales.

'Atelier Escha & Logy'

El estudio responsable de su desarrollo, Gust, ha informado que la protagonista femenina está diseñada por el ilustrador Hidari que ya ha trabajado anteriormente en entregas de la saga.

Artículos recomendados