Última hora Carlos III regresa al trabajo

20 nuevas imágenes y artworks de 'Assassin's Creed III'

IMÁGENES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 27 de Septiembre 2012 | 12:24

Espectaculares capturas de lo que nos depara el juego de Ubisoft a finales de octubre.

Ubisoft ha publicado un total de 20 nuevas imágenes, capturas y artworks de Connor Ratohnhakéton Kenway, el protagonista de la nueva entrega de 'Assassin's Creed'. En las imágenes podemos ver varios detalles, como a Connor con el arco, subido a un árbol y "cazando" a un soldado, dirigiendo a los suyos en un ataque sobre un puente de madera, etc.

assassins creed 3

Por otro lado podemos ver los paisajes que va a depararnos 'Assassin's Creed III', y que a tenor de las imágenes, van a ser increíbles y encantadores para explorarlos. Aquí se nos muestran nuevas perspectivas de la ciudad, la montaña y otros parajes. Podemos vislumbrar a la muchedumbre, iglesias, plazas, fuentes o hasta ratas en los tejados... Como ya digo, son unas imágenes que merece verlas durante un tiempo, para extraer la información que no están proporcionando.

A finales de octubre

El juego será lanzado el 30 de octubre, y ya por fin podremos de dejar de ver vídeos, tráilers, imágenes, documentales, diarios de desarrollo y comprobarlo nosotros mismo. Lo hará para las plataformas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados