Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes artísticas de 'Grand Theft Auto V'

MUY ESPERADO

Por Alberto Duque

El 16 de Abril 2013 | 13:57

Rockstar deja caer un par de artworks del juego más esperado de este año con ese característico toque de cómic de sus portadas.

Las dos nuevas obras de arte de 'GTA V' llevan por nombre "Cash and Carry" y nos muestran a Michael y Franklin conduciendo por mar y tierra. Los vehículos que aparecen en estas imágenes: una moto de agua, una de montaña y un lejano pero visible helicóptero, estarán presentes a la hora de desplazarnos a lo largo de Los Santos y Blaine County.

Cada vez más cerca

El esperado nuevo título de la saga 'Grand Theft Auto' de Rockstar, ha marcado en nuestros calendarios el 17 de septiembre como día de expectación máxima, elegido para su lanzamiento. Como ya deberíais saber, esta nueva entrega contará con tres personajes jugables y una historia que se desarrolla según sus creadores, en un mapa considerablemente más grande que los conocidos hasta la fecha.

'GTA 5'

En noticias anteriores, citamos como el jefe financiero de Gamestop anunciaba en una carta abierta a los inversores de la industria que el lanzamiento de una consola nueva en 2013 implicaría un crecimiento de las ventas de hardware de dos dígitos para 2014 y si le siguiera el lanzamiento de juegos como 'GTA V' y 'Battlefield 4' el incremento podría alcanzar un 20% más sobre esta previsión.

Artículos recomendados