Nuevas imágenes y arte de 'The Cursed Crusade', a la venta el próximo 14 de octubre

LIBERA LA TIERRA SANTA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Octubre 2011 | 15:28

La Cuarta Cruzada entre los años 1199 y 1204 servirá de escenario histórico para el título.

Tenemos nuevos artes e imágenes de los personajes del nuevo juego histórico y de acción de DTP Entertainment, que llegará a las tiendas el próximo 14 de octubre bajo el nombre de 'The Cursed Crusade'. El título vendrá a nuestro país de la mano de la distribuidora Koch Media que, además de presentarnos el nuevo material del juego, nos da algunos detalles sobre el título.

'The Cursed Crusade'

El argumento histórico tendrá lugar entre los años 1199 y 1204, en pleno movimiento de la Cuarta Cruzada cuando los países cristianos de occidente declararán la guerra a ciudades musulmanas con el fin de liberar la "Tierra Santa". Sin embargo, y en contra de los deseos del Papa, llegará el momento en que los cristianos se pondrán a luchar contra ellos mismos. Será en ese momento cuando controlemos a los dos personajes principales del juego, Denz de Bayle y Esteban Noviembre.

Diversidad de armas, personajes y lugares

Dentro de las campañas del juego tendremos la opción, gracias al modo cooperativo, de poder jugar a dos jugadores a pantalla dividida o en línea. Dentro de esas campañas, encontraremos un total de 130 armas diferentes, 16 técnicas de lucha, 5 lugares ambientados en Europa y Oriente y hasta 10 personajes históricos reales. Además, todo esto estará combinado con un total de hasta 60 minutos de escenas cinemáticas que dotarán al juego de un estilo más impactante dentro de la jugabilidad.

Todo esto y mucho más es lo que nos encontraremos el próximo 14 de octubre tanto en PlayStation 3, en PC y Xbox 360.

Artículos recomendados