Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas habilidades en 'Assassin's Creed 3', el Poder del Águila

CAZA DESDE EL AIRE

Por Sergio Castaño

El 14 de Marzo 2013 | 11:08

Connor se transforma en águila y se lanza sin piedad sobre sus desprevenidas presas.

Después del Poder del Lobo, Connor nos muestra otra de sus impresionantes habilidades tribales, con las que hace frente a los malvados en 'Assassin's Creed III'. Se trata del Poder del Águila, con el que puede transformarse en esta majestuosa ave y volar a través de distancias cortas para acabar sobre su próxima presa o alcanzar puntos distantes en un abrir y cerrar de ojos dejando a sus perseguidores atrás.

La lucha por la libertad

Este y otros estupendos poderes están disponibles en el DLC La Tiranía del Rey Washington, que el martes 19 de marzo contará con su segundo episodio, La Traición. Ratonhnhaké:ton debe hacer uso del entrenamiento que ha obtenido en su tribu para utilizar las fuerzas de la manada contra sus rivales, y acabar con la locura que ha impuesto Washington tras la revolución del pueblo americano.

assassins creed 3 poder del aguila

El DLC completo se puede comprar por 2400 Microsoft Points ó 29,99 euros. También existe la posibilidad de hacerse con los episodios de forma individual a un coste de 800 Microsoft Points ó 9,99 euros.

Artículos recomendados