Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas y espectaculares imágenes de 'Dragon Age Inquisition'

ROL ÉPICO

Por Xose Llosa

El 27 de Junio 2013 | 15:23

Desde Bioware llegan algunas nuevas imágenes del próximo 'Dragon Age Inquisition'. El motor Frostbite 3 luce espectacular.

Uno de los juegos esperados y presentados durante el pasado E3 2013 fue 'Dragon Age Inquisition'. La tercera entrega de la saga de rol épico de Bioware se presentó en la conferencia de Electronic Arts con un tráiler cinemático, que como mayor sorpresa traía la presencia de Morrigan, el personaje emblema de la franquicia.

Dragon Age Inquisition

Tras el excepcional primer 'Dragon Age', con la segunda entrega la comunidad quedó incomoda. Desde Bioware han reiterado en varias ocasiones haber recogido el feedback de los jugadores tras el segundo juego, y gracias a las posibilidades que brinda la next gen se proponen acercar un título mucho más abierto y lleno de posibilidades en esta ocasión.

Sobre el motor Frostbite

En las imágenes que se liberan desde el blog de la compañía podemos ver que el acabado visual es bastante espectacular. El título está siendo desarrollado con el motor Frostbite 3, el engine que Electronic Arts usará en sus próximos grandes lanzamientos. Excepto en los juegos deportivos para los que ha desarrollado el Ignite, también presentado durante el E3 2013.

'Dragon Age Inquisition' llegará a lo largo de 2014 con destino a las consolas de nueva generación y PC. Toca esperar.

Artículos recomendados