Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Las nuevas entregas de la saga Zumba Fitness se estrenan en Kinect y Wii a principios de marzo

BAILE-FITNESS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Febrero 2012 | 19:06

'Zumba Fitness 2' para la consola de Nintendo y 'Zumba Fitness Rush' para Xbox 360 presentan nuevos vídeos.

505 Games tiene todo preparado para que junto con la llegada del mes de la primavera, nuestras consolas reciban una dosis de baile-fitness con la que ponernos en forma de cara al verano. La saga Zumba Fitness crece con dos nuevas incorporaciones que llegarán a Xbox 360 y Wii.

'Zumba Fitness Rush' para Kinect hará que muevas el cuerpo

Por un lado encontramos 'Zumba Fitness 2' para Wii. Esta segunda entrega del exitoso título desarrollado por Zoe Mode incluye nuevas rutinas, entrenadores y localizaciones. Además se incluyen novedades como el cinturón Zumba y conectividad online.

'Zumba Fitness Rush' por otro lado es la versión del juego para Kinect que contará con 42 canciones y rutinas nuevas al igual que 'Zumba Fitness 2', aunque en este caso 10 de ellas serán exclusivas para Xbox 360. 24 tipos de baile, 6 instructores y escenarios como Rio de Janeiro o Las Vegas estarán disponibles en el juego.

'Zumba Fitness 2'

Nuevos vídeos

Para conocer un poco más sobre ambos títulos, 505 Games ha distribuido dos nuevos vídeos en los que podemos ver entre otras cosas, cómo ha sido el proceso de grabación de movimientos. La fecha de lanzamiento prevista para los dos juegos es el 1 de marzo.

Artículos recomendados