Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas capturas del segundo DLC de 'Metal Gear Rising: Revengeance', "Blade Wolf"

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 30 de Abril 2013 | 11:28

Konami nos trae nuevas imágenes sobre "Blade Wolf", uno de los personajes que controlaremos en el nuevo DLC para la última entrega de 'Metal Gear'.

Hace apenas un mes os hablamos de la expansión que Konami estaba preparando para 'Metal Gear Rising: Revengeance' que llevará por nombre "Blade Wolf". Hoy la empresa nipona ha liberado nuevas imágenes sobre este nuevo DLC descubriéndonos un poco más acerca del personaje de Blade Wolf, el imponente perro cibernético de batalla. Este ser posee en su interior y adherida a su cola unas espadas con forma de sierra eléctrica supuestamente más poderosas que las de Raiden o su archienemigo Sam. En sus cuartos traseros tiene colocadas fundas y cuchillos lanzadores dentro de ellas y sus zarpas están tan afiladas como el resto de sus armas.

Del lado del enemigo

Al parecer este perro podría ser propiedad de Mistral, cyborg y miembro de "Desperado Enforcement", pero como ya sabemos por comunicados anteriores, en esta expansión nos pondremos del lado del enemigo para vivir otro punto de vista distinto de la historia principal. Como Blade Wolf, nos enfrentaremos a otros perros cibernéticos, los "raptor", y los clásicos mechas de la saga 'Metal Gear'.

'Metal Gear Rising: Revengeance'

El nuevo DLC para 'Metal Gear Rising: Revengeance' saldrá a la venta el próximo día 9 de mayo y podremos adquirirlo como descarga digital a través de PlayStation Network y Xbox LIVE.

Artículos recomendados