Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas capturas de juego y figuras de 'Pokémon Scramble U'

COBRAN VIDA

Por Alberto Duque

El 16 de Abril 2013 | 10:38

La primera aventura de Pokémon en Wii U, lanza una serie de capturas del juego y de las figuras que usaremos junto a él.

'Pokémon Scramble U' es el nuevo juego con tecnología NFC de la popular franquicia japonesa. Game Freak y Nintendo se han lanzado a la aventura de dar vida física a los personajes más conocidos del mundo Pokémon utilizando la misma tecnología que otros juegos como 'Skylanders'. Los personajes de las figuras con las que contemos se verán representados virtualmente con tan sólo posarlos cerca del Gamepad de Wii U.

Con más vida que nunca

El juego hará uso de los novedosos controles del actual periférico de Nintendo para ejecutar poderosos ataques en los sucesivos duelos a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de nuestra aventura. Además, Nintendo ha afirmado que las figuras tendrán retrocompatibilidad en los próximos títulos de Pokémon para Wii U, siempre y cuando este nuevo título obtenga una buena aceptación por parte de los usuarios.

'Pokémon Scramble'

Las imágenes lanzadas hoy nos muestran capturas de las arenas de batalla del juego y de lo que parecen ser unos minijuegos que también estarán incluidos. Entre las nuevas figuras podemos reconocer fácilmente a los clásicos Eevee y Mewtwo que llevan en la franquicia desde los dos primeros títulos para Game Boy.

Artículos recomendados