Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas capturas ingame de 'Dead Island: Riptide'

SCREENSHOTS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 29 de Noviembre 2012 | 18:28

Más imágenes para la colección de arte de 'Dead Island: Riptide', la segunda entrega de la serie que comenzó con el exitoso 'Dead Island' de Techland y Deep Silver.

Hoy es día de imágenes... ¿qué le vamos a hacer? A cualquier aficionado a los videojuegos siempre le gusta ver cómo luce el juego en cuestión que está siguiendo, y siempre es de agrado ver los avances técnicos que va sufriendo, así como nuevas características que no se descubrieron hasta ahora.

Tenemos en total 5 nuevas imágenes que se suman a las 12 ya existente en la galería de 'Dead Island: Riptide' que tenemos en Zonared. El videojuego desarrollado por Techland y distribuido por Deep Silver nos devuelve a un escenario exótico repleto de zombies, donde tendremos que volver a buscarnos la vida para sobrevivir. Una segunda propuesta que apoya la buena fórmula que fue el primero.

Época de zombies

En las capturas vemos al grupo de protagonistas ya conocido del primer 'Dead Island'. Cosa que no me parece tan agradable es volver a ver diseños de zombies muy parecidos a los del primer juego, tanto por su vestimenta como en el modelado de los mismos (camisas hawaianas y mujeres en bikini, por ejemplo). También repiten algunas clases de zombies, ya que en una de las imágenes podemos ver a aquel gordo que escupía veneno tóxico.

dead island riptide

Unos escenarios buenos pero que no asombran tanto como los del primer juego, unas armas ya vistas como el remo, revólver o fusil de asalto que también apoyan la fea idea de que el juego no ha sido evolucionado lo suficiente respecto a la primer entrega. En general el apartado técnico parece ser similar al anetrior, aunque como todavía les queda tiempo, esperemos que nos muestren de verdad las novedades de este nuevo capítulo de historias de zombies, tema que parece haber cogido un impulso en los últimos tiempos.

El juego está fechado para el año 2013, aunque no conocemos ni meses ni trimestres oficiales. Se espera para las 3 plataformas más habituales de la generación: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Un poco más abajo tenéis las imágenes de la noticia.

Artículos recomendados