Nuevas canciones descargables para 'Guitar Hero: Warriors of Rock'

MÁS TEMAS PARA TOCAR

Por Alejandro Díaz

El 13 de Abril 2011 | 12:31

Las nuevas canciones de 'Guitar Hero: Warriors of Rock' incluyen temas de Paramode, Middle Class Rut y Madina Lake.

Actvision anuncia que tres nuevos packs de canciones descargables para 'Guitar Hero: Warriors of Rock', además de la librería musical de Guitar Hero, llegarán a los servicios de descarga de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Cada pack de temas está compuesto por diferentes canciones, y todos tendrán el mismo precio. Te los detallamos a continuación.

Guitar Hero: Warriors of Rock

Paramore, que ya aparecieron en anteriores entregas de Guitar Hero y Madina Lake se unen para ofrecer un pack de cuatro canciones descargables de forma conjunta: Ignorance y That's What You Get por parte de los primeros y Hey Superstar y Across 5 Oceans de los segundos. Por otro lado, el grupo de rock alternativo Middle Class Rut hace su debut en la saga Guitar Hero con New Low y Lifelong Dayshift. Estos dos packs de canciones ya están disponibles tanto en Xbox Live como en PlayStation Store y Wii, por 440 Microsoft Points, 5.49 euros y 550 Wii Points, respectivamente.

Darkest Hour regresa a Guitar Hero con un pack de dos canciones, Savor the Kill y Beyond the Life You Know, que también está disponible en todas las plataformas de sobremesa al mismo precio que los anteriores. Sin embargo, éstas podrán adquirirse de forma individual por 160 Microsoft Points, 1.99 euros para PlayStation 3 y 200 Wii Points.

Por último, los usuarios de Xbox 360 podrán hacer uso de su Acceso VIP a la librería de contenidos de Guitar Hero, disponible de forma exclusiva en Xbox LIVE.

Artículos recomendados