Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Nuevas armas y armaduras exóticas se acercan a 'Destiny'

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 20 de Noviembre 2015 | 12:33

Una nueva actualización gratuita de 'Destiny' incorporará nuevos contenidos exóticos y cambios a los ya existentes.

Hace apenas unos días que ha llegado a 'Destiny' la actualización correspondiente al mes de noviembre, que ha incorporado bastantes novedades, entre las que se incluyen algunas muy esperadas y anunciadas desde hace tiempo por parte de Bungie. Sin embargo, ya conocemos los primeros detalles de la próxima actualización del juego, que llegará el próximo mes de diciembre.

Esta nueva actualización también incorporará varios cambios interesantes e incluirá nuevo contenido gratuito, tal y como la propia compañía comentó tras el lanzamiento de 'El Rey de los Poseídos', la última gran expansión de 'Destiny'. Lo más importante, sin duda, será la que traerá al juego nuevas armas y equipamiento exótico, que son los más importantes y poderosos del juego. Todavía no se ha confirmado qué número de estas armas llegarán, ni cómo serán, pero imaginamos que en los próximos días conoceremos algo más de información.

Destiny

También se ha confirmado que algunas de las armas del Año Uno de 'Destiny' también serán modificadas, sin aportar muchos más detalles. Quién sabe si en Bungie han decidido volver a equilibrar un poco más las cosas para que las armas del Año Uno no sean tan débiles como ahora mismo si las comparamos con las nuevas. También será algo con lo que tendremos que esperar para conocer más información.

Cambios en las armas y en el Crisol

Lo que sí se va a volver a cambiar es la efectividad de algunos de los tipos de armas de 'Destiny', característica que siempre suele variar Bungie cada cierto tiempo. A partir de la próxima actualización, las escopetas y los rifles de pulsos serán un poquito más débiles, mientras que los cañones de mano serán más precisos y los rifles de francotirador y pistolas también se cambiarán ligeramente.

En el Crisol se volverá a equilibrar el poder de las distintas clases, probablemente debilitando a algunos Titanes y Hechiceros.

Artículos recomendados