Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las nuevas actualizaciones de mejora para 'Brink' listas a partir de esta semana

MULTIJUGADOR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Mayo 2011 | 18:23

Mejoras en el modo multijugador, en el apartado gráfico y más detalles según la plataforma.

'Brink' no empezó con muy buen pie su lanzamiento en tierras europeas el pasado 13 de mayo. A pesar de que el mismo día de su lanzamiento se lanzaron actualizaciones para mejorar su aspecto multijugador, lo cierto es que Splash Damage y Bethesda Softworks se han puesto manos a la obra para ofrecer mejoras y actualizaciones en todas las versiones del juego.

A partir de esta semana

Desde la distribuidora aseguran que las actualizaciones ya están listas y enviadas a los sistemas de descarga, por lo que a lo largo de esta semana aparecerán las actualizaciones correspondientes con las versiones de Xbox 360, Playstation 3 y PC.

'Brink'

Por un lado la versión de Xbox 360 llegará a Xbox LIVE con mejoras en el rendimiento red para así, evitar bloqueos detectados por algunos jugadores alemanes. Por otro lado, la versión PC ha mejorado su rendimiento gráfico, sobre todo en la oclusión ambiental. También se ha configurado el servidor dedicado para que se actualice a la vez que el juego principal.

Por su parte Playstation 3 con su recién estrenado de nuevo PSN mejorará también el apartado multijugador de la versión de esta consola.

Artículos recomendados