Arranca la nueva Zonared: Una renovación por fuera y por dentro

DE ESTRENO

Arranca la nueva Zonared: Una renovación por fuera y por dentro

Por  

El 9 de Junio 2016 | 16:30

Estrenamos nuevo diseño para la revista a tiempo para el E3 2016, y ampliamos nuestro campo de acción más allá de los videojuegos.

Diablos, hay secretos que son terriblemente difíciles de guardar, y el inminente estreno de la nueva Zonared ha sido uno de ellos. Por suerte ya está aquí, ya estáis leyendo este artículo de presentación en la nueva portada de la revista, quizá lo estéis haciendo desde un móvil o tablet, y también habréis descubierto que, ahora sí, por fin, estamos también adaptados a todo tipo de pantallas y dispositivos. Con la nueva Zonared os descubrimos un cambio total de imagen, más visual, más limpio; guardamos nuestros colores emblema como uno de los pocos aspectos a mantener de nuestra imagen previa, pero en el resto, estáis ante una renovación total y absoluta.

La renovación llega por dentro y por fuera. El camino que nos ha llevado a esta nueva Zonared, de nuevo aspecto y también de nuevos contenidos, es una reflexión coherente sobre nosotros, y también sobre vosotros, nuestros lectores. Queremos ser más que vuestra revista de videojuegos, queremos ser un portal que engloba todos vuestros intereses, que se convierta para vosotros en guía de cultura y ocio de referencia, y por esa razón abrimos nuestro contenido más allá de los videojuegos, con cine, series, anime, cómics...

Nueva portada Zonared

Zonared continúa siendo un portal eminentemente centrado en el análisis de actualidad y crítica de videojuegos. No cejamos en nuestro empeño por hablar de los videojuegos en un contexto cultural y social. Con iniciativas de análisis de actualidad como La Zona, nos enorgullecemos de ser una revista sin tabúes, que ambiciona ser más que un panel de noticias, abogando por críticas reflexivas, entrevistas a figuras influyentes del videojuego, y que no guarda reparos al tratar temas sensibles que son debate actual, como el feminismo, el racismo o el poso ideológico que arrastra el videojuego tras de sí. Sabemos que hay diferentes formas de hacer periodismo de videojuegos, pero en Zonared creemos que merecéis un medio que comprende el videojuego como un canal de expresión cultural que se ha de analizar como tal, mientras seguimos empeñados, no es incompatible, en ser revista multiplataforma de referencia, abarcando desde el indie de nicho hasta el último triple A.

Más allá de los videojuegos: Cine, serie, anime, cómic...

Además, ahora Zonared amplía su campo de crítica y análisis independiente a otros canales, como el cine, las series, los cómics o el anime. Hemos reforzado nuestro equipo de redacción para ofrecer la visión de estos nuevos campos temáticos con nuestro sello, siempre pensando en vuestros núcleos de interés, que son también los nuestros: cine de fantasía, terror, superhéroes, ciencia ficción, o series de culto.

El nuevo contenido de Zonared

Se abre aquí una nueva etapa para Zonared, con una nueva cara que esperemos que os guste, y siempre con el mismo ánimo: ser vuestra guía de cultura y ocio de referencia, ahora más integral que nunca.

Convenientemente llegamos con el rediseño para el E3 2016, así que aprovecho el artículo para daros la bienvenida a la feria de Los Ángeles y a la extensa cobertura que tenemos en camino.

Artículos recomendados