Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La nueva Xbox 720 puede necesitar conexión a internet en todo momento

SIEMPRE ONLINE

Por Pedro Garcés

El 2 de Abril 2012 | 18:23

La próxima consola de Microsoft también tendría Blu-ray y Kinect incorporado según la web VG247.

Cada pocos días tenemos una información nueva de esta Xbox 720 o Loops y muchas veces se contradicen entre sí. Esta vez, la información que llega desde la web especializada de VG247 asegura que la próxima consola de Microsoft necesitará que estemos conectados en todo momento a internet para poder jugar.

La nueva Xbox 720 puede necesitar conexión a internet en todo momento

El objetivo de esta medida sería intentar evitar de alguna forma el pirateo de juegos al requerir un intercambio con los servidores de Xbox Live. El problema de esta medida es que impediría que la gente se llevase la consola a casas de pueblo en las que no hubiera conexión a internet además de quedarnos sin juego siempre que tuviésemos algún problema en la red.

Lector de Blu-ray y Kinect incorporados

Por otro lado, la página confirma que tendremos lector de Blu-ray, por lo que los juegos no tendrán que venir en varios CD, además de dos GPU con 4 o 6 procesadores siendo una para Kinect y otra para el sistema operativo. De hecho, el sucesor de Kinect vendría incluido dentro de la consola en sí.

Por último, parece ser que las gráficas seguirían la senda marcada por Xbox 360 y aguantarían con AMD, algo que PS4 puede estar pensando a su vez. La salida de la consola se espera para las Navidades de 2013, aunque esto no coincide con los rumores que sitúan la nueva generación de Kinect para 2015.

Artículos recomendados