Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Una nueva versión de 'The Legend of Zelda' llega a Nintendo Switch Online

LIVING THE LIFE OF LUXURY

Una nueva versión de 'The Legend of Zelda' llega a Nintendo Switch Online

Por Oscar Martinez

El 10 de Octubre 2018 | 13:07

'The Legend of Zelda Living the Life of Luxury' llega por sorpresa a Nintendo Switch Online en su primer mes de novedades.

Nintendo ha acabado apostando por un sistema de suscripción online para permitir a sus usuarios jugar en red a través de Nintendo Switch. Uno que no ha sido precisamente poco polémico, ya que entre otras, no permitirá el guardado en la nube de todos sus juegos, necesitará de una aplicación externa para usar el chat de voz y —al menos por el momento— solo ofrecerá juegos de NES como recompensa.

El sistema, que se estrenaba el pasado mes con un éxito moderado, lanza hoy su primera nueva tanda de juegos para el emulador de la consola retro de la gente de Nintendo. Un pack que, como ya sabíamos, se compone de 'NES Open Tournament Golf', 'Solomon's Key' y 'Super Dodge Ball'.

Una sorpresa especial

Sin embargo, este primer mes viene acompañado de una sorpresa. Y es que los usuarios que cuenten con el servicio de suscripción, y por lo tanto con dicho emulador, recibirán una notificación con la que es posible acceder a un cuarto título, a modo de extra, para el servicio.

Living a Luxury Life

Bajo el subtitulo de 'Living a Luxury Life', 'The Legend of Zelda' —el original— vuelve a estar disponible de una forma especial. Ahora, los jugadores podrán escoger si quieren empezar su aventura con un montón de rupias y varios objetos como la Espada Blanca, el Escudo Mágico, el Anillo Azul y el Brazal de Poder. El propio juego insiste en que, si aún así somos incapaces de vencer a la amenaza de Ganondorf, siempre podemos hacerlo a golpe de rupias. Y es que con este nuevo especial podremos comprar casi tanto como queramos, para que no nos sea imposible superar el reto que plantea la obra.

Según informa Nintendo a través de una nota de prensa, este tipo de especiales se seguirán produciendo para todos los usuarios que se encuentren suscritos de forma eventual y en diferentes juegos.

Artículos recomendados