Última hora Carlos III regresa al trabajo

Super Saiyan God Super Saiyan pasa a llamarse Super Saiyan Blue en Dragon Ball Super

CAMBIO DE NOMBRE

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Octubre 2015 | 12:40

Un guión filtrado de un nuevo capítulo del manga confirma el nuevo nombre para la transformación de los súper guerreros.

Podríamos decir que 2015 es el año de Dragon Ball, ya que el manga de Akira Toriyama regresaba por todo lo alto hace unos meses con una nueva serie. Este hecho ha levantado escamas, tanto buenas como malas, y eso que el propio Toriyama está metido en el proyecto. Dragon Ball Super ha traído consigo cambios enorme en la serie, como nuevos personajes e incluso nuevas transformaciones. Ahora, gracias a un guión filtrado en Internet, podemos saber alguna que otra novedad más, pero si seguís la serie esto os la puede chafar un poco ¡tened cuidado!

Super Saiyan Blue

En el script que se ha filtrado corresponde al quinto capítulo del manga de Dragon Ball Super y podríamos decir que se desvelan datos interesantes con respecto a los personajes que han ido apareciendo en los últimos episodios. No os podréis quejar de novedades, Toriyama parece haber llevado Dragon Ball a una escala enorme.

Super Saiyan God Super Saiyan pasa a llamarse Super Saiyan Blue en Dragon Ball Super

Champa, ese personaje tan parecido a Bills pero en regordete, no es otro que su hermano gemelo. Lo mismo ocurre con la chica que es tan parecida a Whis, cuyo nombre es Vados y asegura ser su hermana gemela, y no solo eso, sino que es más poderosa que él. Recordemos que Whis es el maestro de Bills - Dios de la Destrucción - y ahora también de Goku y Vegeta.

Super Saiyan God Super Saiyan pasa a llamarse Super Saiyan Blue en Dragon Ball Super

Pero uno de los datos que más nos ha llamado la atención es el cambio de nombre de la nueva transformación de los protagonistas de esta historia. El Super Saiyan God Super Saiyan es la transformación más nueva de Goku y Vegeta, esa que les hace superar sus límites y acoger ese tono azulado de pelo. Pues bien, en este nuevo capítulo Vegeta se muerde la lengua intentando pronunciar el nombre completo de la transformación y por eso cree que es estúpidamente largo. Whis dedice ayudarle y le da una alternativa: Super Saiyan Blue.

Universos y torneos

Además de todo esto, Champa les explica que existen diferentes universos y algunos de ellos están conectados entre sí, dando como resultado universos gemelos. El universo de Goku y compañía es el número 7, y el de Champ y Vados el número 6. En éste mundo paralelo, la Tierra ha sido devastada y Champa quiere organizar un torneo con los 5 luchadores más poderosos. El que gane se queda con la Tierra.

Artículos recomendados