Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva Symmetra ya está disponible en 'Overwatch'

NUEVO PARCHE

La nueva Symmetra ya está disponible en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Junio 2018 | 12:37

Se han introducido también el nuevo sistema de elogios y el buscador de grupo

'Overwatch' se ha actualizado esta semana para añadir algunas de las funciones que nos prometieron hace tiempo. Blizzard ha estado trabajando en nuevas herramientas sociales para mejorar el ambiente en la comunidad de jugadores y que los mismos tengan incentivos y castigos según la situación en la que se encuentren. También se han afinado las opciones de búsqueda de escuadrón y se han implementado los cambios para la nueva Symmetra.

Puliendo mucho el juego

Ya se han cumplido dos años desde el lanzamiento original de 'Overwatch' y el juego ha añadido una cantidad enorme de nuevas características desde entonces. Pero siempre se puede mejorar. Desde hace algunas semanas, Blizzard estaba trabajando en nuevas funciones que le darían a los jugadores herramientas para una mejor experiencia de juego. Este trabajo se ha materializado ya en nuevas funciones sociales y también en un personaje completamente remodelado para adaptarlo mejor al ecosistema del juego.

Overwatch

Ese personaje no es otro que Symmetra, la cual ahora cuenta con abanico completamente nuevo de habilidades. Sus habilidades normales y su definitiva se han modificado y ahora jugar con ella dará escenarios de lucha completamente diferentes:

- Sus torretas ahora se limitan a tres, pero las puede colocar a distancia

- El teletransportador ya no es su habilidad definitiva y podrá usarlo más a menudo. Solo tendrá que colocar la salida en un punto (hasta 25 metros alejada de ella). La entrada se ubicará siempre donde esté la arquitécnica.

- Fuego primario y secundario: su haz de luz sólida se vuelve recto, más fino y más largo. Ya no hará objetivo automáticamente, asemejándose al arma de Zarya. El fuego cargado, por su parte, ser generará más rápido y explotará al hacer contacto contra un obstáculo.

- La barrera de fotones es ahora su habilidad definitiva y se trata de una potente capa protectora de tamaño infinito y de 5.000 de vida.

Además de Symmetra, también se han añadido el sistema de elogios, para felicitar a los jugadores que hayan hecho bien su trabajo y el buscador de escuadrones, mediante el cual los usuarios podrán buscar grupos de jugadores afines a sus intereses.

Artículos recomendados