La nueva serie de Lauren Cohan ('The Walking Dead') es aprobada

WHISKEY CAVALIER

La nueva serie de Lauren Cohan ('The Walking Dead') es aprobada

Por Rodrigo Aliende

El 14 de Mayo 2018 | 09:59

Su papel de protagonista le impedirá estar a tiempo completo en 'The Walking Dead'.

La temporada de upfronts ha llegado y eso quiere decir que muchas series se cancelan, otras se renuevan y otras nuevas aparecen. Entre las nuevas series, una de las más destacadas es 'Whiskey Cavalier' de ABC, de la cual se venía hablando desde hace un tiempo porque la protagonizaba Lauren Cohan, la actriz de 'The Walking Dead' que estaba teniendo problemas en la negociación de su contrato con la AMC.

Finalmente, la situación ya se ha esclarecido y sabemos qué va a pasar exactamente con Cohan. Después de las negociaciones con AMC, Lauren aparecerá en seis de los ocho episodios que componen la mid-season de la novena temporada 'The Walking Dead' de otoño, es decir, hasta el descanso de Navidades. Después de esta grabación, dará el salto al set de rodaje de 'Whiskey Cavalier' en la que es co-protagonista junto a Scott Foley. ¿Qué ocurrirá en la otra mitad de 'TWD'? Pues todavía es pronto para saberlo porque ésa es la otra parte de la negociación que todavía queda por hacer. Sí que sabemos que ABC le ha dado permiso a Cohan para grabar durante el descanso de 'Whiskey Cavalier', lo que será parte de la segunda mitad de 'TWD'.

Whiskey Cavalier

¿Qué es 'Whiskey Cavalier'?

'Whiskey Cavalier' es una dramedia de acción, con capítulos de una hora de duración. Scott Foley tiene el papel del agente del FBI Will Chase (nombre en clave Whiskey Cavalier) y Lauren Cohan es su compañera, la agente de la CIA Francesca 'Frankie' Trowbridge (nombre en clave Fiery Tribune). Ambos forman parte de un grupo operativo conjunto de espías con problemas a la vez que heroicos y que salvan al mundo de vez en cuando (y también mutuamente). La serie también tratará temas como la amistad, el romance o las políticas de las agencias gubernamentales en Estados Unidos.

Artículos recomendados