Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La nueva 'Saw' comienza su rodaje la semana que viene

GORE

La nueva 'Saw' comienza su rodaje la semana que viene

Por Rodrigo Aliende

El 27 de Junio 2019 | 10:59

Darren Bousman retoma la batuta de director después de unas cuantas entregas sin haber participado.

La historia de la saga 'Saw' no puede ser más autorreferencial: cuando parecía que la saga estaba muerta, resucita para darnos una entrega más. La novena entrega está más cerca que nunca, que comenzará su rodaje la semana que viene. Así lo ha anunciado su director, Darren Bousman, en su Twitter: "Empezamos a grabar la nueva 'Saw' en unos pocos días. Nunca pensé que estaría escribiendo esto de nuevo. Tengo que ser sincero. Nadie está preparado para la locura que se va a desangrar en la pantalla".

Bousman es un viejo conocido de la saga y probablemente el que mejor la conozca. Después de la primera entrega, los creadores James Wan y Leigh Whannell le cedieron el testigo a Darren Bousman, que se encargó de dirigir todas las películas hasta la cuarta. A partir de entonces, el director ha estado haciendo películas de terror de bajo presupuesto hasta que consiguió la oportunidad de volver a la licencia más importante en la que ha trabajado.

Saw

Chris Rock, historia y protagonista

Esta nueva entrega de 'Saw' tiene guion de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, guionistas de 'Jigsaw', basado en el libreto escrito por el comediante Chris Rock, quien también tendrá un papel protagonista en la película. Los detalles sobre la historia son todavía desconocidos y no se sabe una de las cosas más importantes: ¿volverá Tobin Bell y su personaje de Jigsaw? Sin duda, Bell es el verdadero protagonista de toda la saga, junto a todas las trampas mortales que sacian las necesidades más primitivas y cruentas de los espectadores.

La novena 'Saw', todavía sin nombre oficial, llegará a los cines el año que viene, el 23 de octubre de 2020. La saga no ha tenido una taquilla creciente y sus últimas películas no están en lo más alto de la recaudación. La última, 'Jigsaw', es la penúltima en taquilla mundial con 103$ millones.

Artículos recomendados