Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

[Actualizada]Nueva remesa de imágenes de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3'

COMBATES

Por Sergio Castaño

El 20 de Febrero 2013 | 10:06

Namco Bandai ya ha lanzado la demo del juego en Xbox LIVE y PSN.

La galería de imágenes de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' está a rebosar. Namco Bandai ha liberado una vez más montones de capturas nuevas de este juego tan esperado por los fans de la exitosa saga de combates surgida del manga de Masashi Kishimoto.

El roster de personajes será incomparable

Como siempre, en estas capturas vemos toda clase de ninjas de los diferentes países. Cada uno con una técnica original y muy diferenciada del resto. También observamos algunas peleas titánicas entre los jinchurikis.

naruto shippuden ultimate ninja storm 3

Como sabéis existen dos ediciones coleccionista del juego, que tienen figuras y contenido descargable exclusivo para cada versión. La de Naruto es "Will of Fire", mientras que la de Sasuke recibe el nombre de "True Despair".

Actualización: La demo del juego ya está disponible en PlayStation Network y EN Xbox LIVE para los suscriptores del servicio Gold de Microsoft. Los jugadores podrán enfrentarse a un enfadado Zorro de Nueve Colas en medio de la Aldea oculta de la Hoja, en lo que supone el preludio a la muy esperada Gran Guerra Ninja.

Artículos recomendados