Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Esta es la nueva raza alienígena de 'Mass Effect Andromeda'

NUEVOS ENEMIGOS

Esta es la nueva raza alienígena de 'Mass Effect Andromeda'

Por Pedro Herrero

El 15 de Noviembre 2016 | 08:21

Los habitantes de la galaxia Andromeda, con un aspecto orgánico, serán el principal escollo en el camino de Ryder y compañía.

En el último tráiler de 'Mass Effect Andromeda' que pudimos ver el pasado 7 de noviembre (N7 Day) fuimos testigos del primer atisbo de la nueva raza presente en el universo del juego. Como se puede deducir por su aspecto, no serán del todo amistosos, aunque como en todos los juegos de Bioware, habrá matices. Estos son los Kett.

Unos nuevos antagonistas

Los Kett no son sino los principales enemigos de Ryder y su grupo, aunque cabe la posibilidad de que alguno de ellos forme parte de los "buenos". En Bioware aseguran que a pesar de su aspecto, aún seremos capaces de empatizar con ellos, un poco al estilo de los Krogan en la trilogía original. Parece ser que los Kett son los habitantes originarios de la galaxia Andromeda, con lo que en el estudio se han esforzado en que parezcan muy diferentes de lo que estamos acostumbrados en la Vía Láctea, como los Asari o Turianos, por ejemplo.

Mass Effect Andromeda

La exclusiva la ha tenido el medio Game Informer, cuya portada impresa de este mes la ocupa el propio 'Mass Effect Andromeda', y seguro durante unos días seguirán publicando mucha información interesante del juego. Uno de los aspectos más importantes será sin duda ver cómo combinan el elemento RPG y los tiroteos en tercera persona, algo que dificilmente contentará a todo el mundo, y es que rara vez llueve a gusto de todos...

La próxima cita con 'Mass Effect Andromeda' será en la próxima ceremonia de los The Game Awards, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, de nuevo organizada y presentada por Geoff Keighley. Todo apunta a que tendremos el primer gameplay importante del juego, tras aquel un tanto descafeinado que se pudo ver durante el PlayStation Meeting, evento de presentación de PS4 Pro.

Artículos recomendados