avatar

Una PS4 Slim color blanco llegará a España el próximo 24 de enero
3
GLACIAL

Una PS4 Slim color blanco llegará a España el próximo 24 de enero

Por Juan Pedro Prat
PS4
Categoría: Noticias
10 de January 2017 | 12:32

Sony ha presentado a través de su blog oficial la nueva variante de su PS4 Slim en un color blanco glacial. La nueva versión de PS4 fue presentada el pasado mes de septiembre, pero solo el característico color oscuro de la máquina llegó al mercado posteriormente, mientras que ya teníamos esta versión blanca en la PS4 original. Ahora, tras pocos meses desde su lanzamiento, tendremos un nuevo color en el mercado.

Diferente color, mismo precio

A pesar de la tontería que pueda parecer el cambiarle el color a la chapa de una consola, somos muchos los jugadores a los que nos gusta la variedad, quizá por eso ahora se lanzan tantísimos modelos con acabados limitados al mercado. Sony no se complica, su PS4 Slim tiene un modelo básico y ahora otro en color blanco que ha anunciado para finales de mes en todas las regiones PAL.

PS4 Slim

A través de su blog oficial, la compañía japonesa ha presentado oficialmente el modelo Glacial White de PS4 Slim. Este modelo estará disponible en nuestro país a partir del 24 de enero y, por desgracia, solo con 500GB de capacidad. Decimos por desgracia ya que el de color negro si estuvo disponible con 1TB. Su precio se mantiene en los 299 euros.

Según informan nuestros compañeros de The Verge, este modelo sí tendrá una versión de 1TB de capacidad, pero solo estará disponible para Japón, territorio que verá el lanzamiento del color Glacial White el próximo 23 de febrero. ¿Terminará llegando a Europa este modelo? Lo esperamos.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.