Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nueva promoción para la suscripción a Nintendo Switch Online en Europa

PACK AHORRO

Nueva promoción para la suscripción a Nintendo Switch Online en Europa

Por Sandra García

El 16 de Septiembre 2019 | 19:24

Nintendo ha sorprendido a sus usuarios con una nueva promoción para los usuarios que aún no se han suscrito a Nintendo Switch Online, tanto para el pack familiar como de forma individual.

Los jugadores de Nintendo Switch que aún no se han lanzado con el online estan de enhorabuena ya que la compañía ha lanzado hoy unas promociones muy interesantes para que nos sumemos a las aventuras en línea. Todas ellas son válidas para los usuarios que decidan contratar el servicio de un año completo para el Nintendo Switch Online.

La información nos llega poco después de que anunciaran en el Nintendo Direct que llegarían nuevos juegos para los usuarios de la suscripción. En concreto hablamos de la posibilidad de revivir o descubrir algunas de las aventuras clásicas de la Super Nintendo. Hablamos de 20 títulos que ya están disponibles de forma gratuita en la eShop para los miembros del servicio, que se suman al amplio catálogo que tenía hasta la fecha de otra mítica plataforma de la compañía, la NES.

Nintendo Switch Online

Jugando en compañía

No es la primera promoción que la empresa nipona lanza a los usuarios en fechas recientes. Hace unos meses los usuarios con membresía pudieron probar de forma gratuita y sin limitación uno de los títulos más entretenidos de Mario y compañía, 'Mario Tennis Acces'.

Ahora la oferta es un poco diferente y está pensada para que los usuarios contraten el servicio anual, ya sea con un plan individual o con el pack familiar donde podrán haber hasta ocho perfiles en total. Al hacerlo, recibirán un pequeño descuento en algunas de las entregas más entretenidas para jugar en compañía de amigos. En especial, juegos perfectos para dar uso a esos doce meses de juego en línea. A continuación podréis ver las ofertas y los planes disponibles y ver si alguno se adapta a vuestras necesidades.

- 'Mario Kart 8 Deluxe' + Nintendo Switch Online 12 meses plan familiar - 79.99 euros (15% de descuento)

- 'Splatoon 2' + Nintendo Switch Online 12 meses plan individual - 69.99 euros (12% de descuento)

- 'Super Smash Bros. Ultimate' + Nintendo Switch Online 12 meses plan individual - 79.99 euros (11% de descuento)

- 'Super Mario Maker 2' + Nintendo Switch Online 12 meses plan individual - 69.99 euros (12% de descuento)

Unas ofertas muy interesantes con descuentos de entre el 11% al 15% respecto al precio original del juego más la suscripción. Por el momento, estas ofertas solo están disponibles en Europa, así que queda esperar si lanzan alguna otra compaña en el resto de territorios.

Artículos recomendados