La nueva portada de 'Super Smash Bros.' ya luce el icono Amiibo

AMIIBO

Por  

El 5 de Noviembre 2014 | 09:46

Las figuras Amiibo pegarán el pistoletazo de salida con el estreno de 'Super Smash Bros.' en su versión de sobremesa.

Es uno de los lanzamientos del año, no cabe duda. 'Super Smash Bros.', tras su paso por Nintendo 3DS, está preparando motores para embarcarse en la versión de sobremesa para Wii U. Nos encontramos frente a un lanzamiento con gran expectación, no sólo por la licencia de la que estamos hablando, sino también porque será el que venga a estrenar el uso de las nuevas figuras Amiibo.

Super Smash Bros.

De hecho, la noticia con la que amanecemos es con una actualización en el diseño de la portada para la versión de sobremesa que incluye en una esquina el icono de Amiibo. Esta marca no la debemos perder de vista, ya que cabe suponer que venga impresa en buena parte de las portadas de futuros juegos de la Gran N.

Super Smash Bros.

Este es el diseño que veremos en las tiendas como puerta de entrada a 'Super Smash Bros.'. Una cover muy en la línea de la que lució Nintendo 3DS, pero perfectamente diferenciables la una de la otra.

Amiibo

'Super Smash Bros.' será uno de la primera hornada de juegos compatibles con Amiibo, pero no el único. 'Hyrule Warriors', 'Mario Kart 8' o 'Captain Toad' también están preparandose para inaugurar el uso de estos nuevos periféricos.

'Super Smash Bros. for Wii U' llegará a las tiendas el 28 de noviembre coincidiendo con la primera remesa de figuras Amiibo.

No olvidéis que esta noche habrá sesión de Nintendo Direct a las 23:00. Síguelo en Zonared.com.

Artículos recomendados