Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva Playstation Vita tendrá un pack con 'Borderlands 2'

PS VITA SLIM

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 11 de Febrero 2014 | 10:42

PlayStation da un buen golpe anunciando que la nueva PS Vita llegará al mercado en un pack con 'Borderlands 2' por sólo 200€. Eso sí, por ahora sólo en Norteamérica.

Todo el mundo conoce el potencial de PS Vita, sin embargo todo el mundo sabe lo desaprovechado que está y lo muchísimo que podría dar de sí si las compañías le dieran un poco más de apoyo.

PS Vita Slim

Es por eso que la portátil de Sony necesita parecer atractiva para los futuros jugadores, y el despliegue de la nueva versión slim parece un momento bastante oportuno.

PS Vita Slim y 'Borderlands 2' por 200€

Una de estas oportunidades aparece con el anuncio de un pack de PlayStation Vita que incluye la consola en su versión slim, el juego 'Borderlands 2' y una tarjeta de 8 GB por 200 dólares. Ha sido la propia Sony quien ha dado la noticia, confirmando que este pack llegará en primavera, aunque por el momento únicamente a Norteamérica.

La franquicia 'Borderlands' se ha convertido en una de las más queridas por los jugadores, por lo que es bastante probable que un pack así conseguirá aumentar las ventas de la consola.

'Borderlands 2' para PS Vita aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque todos los rumores apuntan a que veremos el juego en el mercado el próximo mes de marzo.

Artículos recomendados