Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Según parece, la nueva PlayStation Store se lanzará en formato web y dispositivos móviles este mes

NEXT GEN

Según parece, la nueva PlayStation Store se lanzará en formato web y dispositivos móviles este mes

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Octubre 2020 | 10:11

Un informe entregado a los desarrolladores así parece indicarlo

Sony se encuentra actualmente en el proceso de realizar grandes cambios de cara a la nueva generación puesto que PS5 está a poco más de un mes de llegar a las tiendas. Esos cambios incluyen, por supuesto, una nueva experiencia en línea así como un renovado sistema de cara a agilizar las cosas para el usuario. Nos encontramos a la espera de que la compañía revele la nueva interfaz de usuario. Para los despistados, recientemente se realizó una pequeña revisión al sistema de trofeos, que añadía un nuevo sistema de rango, así como cambios menores, algo que se avecina como la punta del iceberg.

PS Store

Sony se prepara para el lanzamiento de PS5 en todos los frentes

Al parecer, más pronto que tarde se lanzarán una nueva PlayStation Store. Según Planète Vita, que tuvo acceso a un documento que la propia Sony había enviado a los desarrolladores y a los estudios, en el que se explica que la compañía lanzará una nueva versión de PlayStation Store vía web el 19 de octubre, y más tarde, para ser más preciso el día 28 de octubre, llegará para los dispositivos móviles.

Como curiosidad, parece que la nueva PS Store de la web y los dispositivos móviles estará centrada en PS4 y PS5. El texto establece que los juegos de PS3, PSP y PS Vita no aparecerán disponibles en las listas, ni tampoco los temas de interfaz, aplicaciones o avatares de la propia PS4. Aquellos que ya posean los juegos de dichas plataformas, podrán acceder a ellos a través de la biblioteca, y por supuesto aún podrá realizarse la compra a través de la PS Store de PS4.

Recientemente, la web de PS Store hizo varias menciones a las características de PS5, por lo que es más que probable que todo este movimiento esté relacionado con la más que posible remodelación de la Store de PS5 y del lanzamiento de la plataforma el próximo mes de noviembre.

En cualquier caso, os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared para no perderos cualquier novedad que pueda surgir.

Artículos recomendados