Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aparecen rumores de una posible revisión de PlayStation 4 Slim

MÁS FINA

Aparecen rumores de una posible revisión de PlayStation 4 Slim

Por Manu Delgado

El 27 de Marzo 2017 | 12:10

Un medio taiwanés asegura que Sony está trabajando en una nueva PlayStation 4 más fina.

A pesar de que la familia de consolas de Sony cuenta ya con tres versiones diferentes -PlayStation 4, PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro- la compañía nipona no parece querer dejar de lanzar nuevas revisiones de su buque insignia. Tal y como cuentan en el periódico taiwanés DigiTimes, Sony habría desarrollado ya una nueva consola más fina que sus predecesoras.

PS4 Slim vs PS4 Pro

En una noticia sobre el éxito comercial de Nintendo Switch, el periódico ha dejado caer que el futuro de las compañías que compiten con Nintendo estará marcado por dos consolas: el de Microsoft por la futura Project Scorpio y el de Sony por un nuevo modelo de PlayStation 4, cuya característica diferenciadora parece residir en el grosor de su hardware.

"Microsoft está planeando lanzar una nueva videoconsola Xbox de nombre en clave Project Scorpio, producto cuyo anuncio se espera para el E3 2017, apuntando su lanzamiento a finales de año. Sony espera lanzar una versión más fina de su PlayStation 4" explican Aaroon Lee y Joseph Tsai en el texto publicado el pasado viernes.

La historia se repite

En principio no sería una revisión más fina de PlayStation 4 Pro, sino de la propia consola base, lo que supondría que básicamente Sony estaría planteándose renovar el diseño de PlayStation 4 Slim. Esto no es la primera vez que ocurre, ya PlayStation 3 contó con una revisión de su versión Slim en los compases finales de la vida útil de la consola. Sea como fuere, habrá que esperar al E3 2017 para comprobar si esta filtración es cierta.

Artículos recomendados