La nueva película del creador de 'Padre de Familia' tiene un juego gratis al que debes jugar

PROMOCIONAL

Por Xose Llosa

El 19 de Mayo 2014 | 21:22

'Mil Maneras de Morder' el polvo llega con un juego flash promocional debajo del brazo, que reúne unos cuantos minijuegos de los tiempos de los 8 - 16 bits.

Con motivo del estreno de 'Mil Maneras de Morder el Polvo', la nueva película del creador de 'Padre de Familia', se ha lanzado un juego promocional de los que ya podían hacer mas. Normalmente los juegos promocionales no suelen merecer ni un solo instante de nuestra atención, pero esta es la excepción que confirma la regla. 'Trail to Old Stump' es un pequeño minijuego ochobiteado distribuido en flash, en el que tenemos que hacer una travesía por el desierto enfrentándonos a unos cuantos minijuegos clásicos.

Mil Maneras de Morder el Polvo

Estos minijuegos son homenajes a títulos y géneros veteranos de los videojuegos, por ejemplo encontramos un 'Donkey Kong' o un shooter isométrico. Mi favorito de los que he desvelado, maldita sea, uno en el que tenemos que ayudar a las ovejas a cruzar un río encima de unos troncos. El FX de la oveja ahogándose en el agua me ha alegrado la noche. Podéis jugar a 'Trail to old Stum' de manera gratuita en vuestro navegador a través de este enlace.

El estreno

'Mil Maneras de Morder el Polvo' se estrena en España el próximo 4 de julio, y en ella participan actores de la talla de Charlize Theron o Liam Neeson. Esta no es la primera película en imagen real de Seth Macfarlane, que hace un par de años lanzó la película de 'Ted', en la que nos echamos unas risas viendo las juergas de un oso de peluche que hablaba y vivía con Mark Wahlberg. Para ampliar información sobre el estreno de 'Mil Maneras de Morder el Polvo' os podéis pasar por eCartelera y ver todos los detalles.

Mientras tanto, yo me voy con mi caravana a cazar unos cuantos búfalos por el desierto de Oregón.

Artículos recomendados