Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nueva oferta de juegos Indie en la Store de PlayStation

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Marzo 2014 | 19:00

Estamos ante una avalancha importante de rebajas últimamente, pero ya echábamos de menos unas dedicadas íntegramente a juegos Indie. Ahora las podemos disfrutar hasta el próximo día 10 de abril.

Aunque es lógico que cuando hay rebajas en títulos triple A, como son por ejemplo los de la compañía Rockstar Games, las miradas estén puestas en ellas, nunca vienen mal unos 'descuentillos' en juegos independientes ¿verdad? Y más cuando hablamos de títulos del calibre de 'Limbo' o 'Worms Revolution Extreme' a precios inferiores a los 5 euros (a veces, incluso mucho más inferiores).

Pues eso es lo que nos ofrece Sony Computer Entertainment durante los próximos días en la Store. De esta forma, podremos hacernos con más de 20 títulos del panorama independiente con grandes rebajas (y esta vez, sí dispondremos del porcentaje de descuento adicional si somos miembros Plus). Prácticamente todos ellos son solo para PS Vita, aunque los hay para PlayStation 3 también, e incluso para ambas en algún caso (gracias a la opción Cross Buy).

Acabarán el próximo día 10 de abril

O más exacto aún, a las 23:59 del día 9, ya que la hora límite es realmente las 00:00 del día 10 de abril. Hasta entonces podéis encontrar descuentos tanto en juegos ya veteranos en el mercado, como en otros que apenas tienen meses de vida. Empecemos por los juegos que están disponibles para ambas consolas pero que no son Cross Buy: 'Aabs Animals' (1,99 euros), 'Angry Birds Trilogy' (4,99 euros, aunque de momento sigue apareciendo con su precio base, y en cambio aparece rebajado el de PS Vita y a un precio inferior al indicado en el blog: 3,99 euros), y 'Limbo' (3,99 euros).

PS Vita rebajas juegos indie

Por otra parte, estos son los que solamente están en PS Vita: 'Age Of Zombies' (1,99 euros), 'Atomic Ninjas' (3,99 euros), 'Burn the Rope' (1,49 euros), 'Die!Die!Die!' (1,19 euros), 'Fort Defense' (1,99 euros), 'Furmins Full Game + bonus world' (2,49 euros), 'Men's Room Mayhem' (0,99 euros), 'Nun Attack' (0,99 euros), 'OMG HD Zombies!' (1,99 euros), 'Pure Chess Complete Bundle' (11,25 euros), 'Quell Memento' (1,49 euros), 'StarDrone Extreme' (1,49 euros), 'SunFlowers' (0,99 euros), 'Total Recoil' (0,99 euros), y finalmente 'Worms Revolution Extreme' (4,99 euros).

En cuanto a los únicos juegos Cross Buy de esta tanda, tenemos por un lado el 'Alien Breed' (2,49 euros), y por otro el reciente 'Superfrog HD' (también a 2,49 euros), y 'Divekick' (3,99 euros). Unos precios muy dignos para llevarnos tanto la versión de sobremesa como la portátil. Ya solo falta recordaros que todas las ofertas llevan un porcentaje de descuento extra para los miembros Plus (excepto la rebaja para 'OMG HD Zombies!'). La mayoría ofrecen un 20% extra, mientras que hay tres de ellos que se quedan en un 10% de descuento adicional ('Alien Breed', 'Superfrog HD', y 'Worms Revolution Extreme').

Para acabar os diré que pondría la mano en el fuego que todas estas últimas rebajas servirán como telón de fondo para una obra más grande: las próximas rebajas de primavera (empezada esta misma tarde). ¿Conjeturas? Puede que sí, pero no puede faltar mucho para tenerlas entre nosotros. Veremos si merecen o no la pena tras lo que vimos en enero y febrero. Por supuesto, estaremos aquí para contártelo si se confirma.

Artículos recomendados