avatar

La nueva IP de Bioware ya está en estado jugable
AL IGUAL QUE 'MASS EFFECT'

La nueva IP de Bioware ya está en estado jugable

El tercer proyecto del estudio, esta nueva IP, ya se encuentra en modo jugable según lo ha anunciado el productor ejecutivo de la franquicia 'Mass Effect'.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2013 | 12:09

Hace algunas semanas que BioWare anunció el desarrollo de una nueva IP que se unía así a los desarrollos del nuevo 'Mass Effect' y 'Dragon Age Inquisition', aunque lo que no se esperaba es que ésta ya se encuentre en fase jugable como los otros dos proyectos.

Fresca e Innovadora

En los últimos días hemos podido conocer de manos del manager general de la compañía que la nueva entrega de la franquicia 'Mass Effect' ya se encontraba en una fase jugable, pero ahora es el productor de ésta el que afirma que la nueva IP también se encuentra en este estado.

Bioware

Casey Hudson ha afirmado a través de su cuenta personal en Twitter que esta IP también está ya en una fase temprana, pero jugable, aunque por ahora se desconocen posibles plataformas de lanzamiento, así como fecha de salida.

A pesar de que no se conocen datos al respecto, Hudson asegura que se trata de una idea fresca e innovadora que conseguirá atraer la atención del público, así que debemos esperar a que se muestren las primeras imágenes o características.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.