Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La nueva interfaz de Xbox 360 recibe las aplicaciones de RTVE a la Carta, YouTube y Mozu.TV

MÁS CONTENIDOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Diciembre 2011 | 15:09

Los usuarios de Xbox LIVE ya pueden acceder a estas tres nuevas aplicaciones compatibles con Kinect.

Tras actualizar la pasada semana el dashboard de Xbox 360, las novedades no paran de venir y Microsoft anuncia la llegada de tres nuevas aplicaciones listas para ser descargadas por todos los usuarios de Xbox LIVE.

Xbox 360 Muzu.tv

Se trata por un lado de RTVE.es A la Carta, el servicio online del ente público llega a la consola para ofrecer todos los programas, informativos y series que emiten sus cadenas. Además podremos ver en directo tanto La 1, como Teledeporte (tdp) y el Canal 24 horas.

Por otro lado encontramos YouTube, donde tendremos todos los vídeos que alberga la página en HD y que podremos vincular con nuestras cuentas Gmail para YouTube para tener acceso a nuestras suscripciones y demás servicios.

Muzu TV

En último lugar también llega Muzu.TV, servicio de videoclips, noticias y entrevistas que cuenta con más de 80 mil vídeos musicales. Microsoft recuerda que todas las aplicaciones nuevas son compatibles tanto con el mando como con Kinect para su control mediante gestos y voz.

Todavía hay más por llegar

A lo largo de 2012 están pendientes llegar otras aplicaciones de cadenas como Antena 3 o Canal +. Además, a oferta de Zune Video se seguirá aumentando con nuevas películas disponibles para descargar o para alquilar.

Eso si, los usuarios tendrán que tener en cuenta que algunas aplicaciones requerirán de una cuenta Xbox LIVE Gold. Por el momento la única que será accesible para todos por su carácter público es la aplicación de RTVE a la Carta.

Artículos recomendados