Nueva información de los modos multijugador de 'Resident Evil: Operation Raccoon City'

ENTRE ZOMBIES

Por Jesús Agudo

El 12 de Enero 2012 | 17:56

Tres modos de juego versus enfrentarán al Servicio de Seguridad de Umbrella con las Fuerzas Especiales Americanas, y por supuesto contra los zombies y monstruos.

En 'Resident Evil: Operation Raccoon City' cobra mucho protagonismo el multijugador, teniendo una gran cantidad de personajes para escoger y varios modos de juego. Koch Media nos ofrece nuevos materiales con más datos sobre estos modos versus que encontraremos en el juego de Capcom.

Resident Evil Operation Raccoon City

Hay que recordar que en todos ellos tendremos que luchar no sólo contra nuestros contrincantes, tendrán que lidiar a la vez contra los zombies y monstruos que atacarán a ambos bandos por igual. Tres serán los modos principales. "Team Deathmatch" estará compuesto por batallas para conseguir el mayor número de muertos entre dos equipos de hasta cuatro jugadores. En "Biohazard" tendremos que llevar las muestras del virus-G a la base si no sucumbimos en el intento. Y en "Survivor" encontraremos el ya típico modo de aguantar vivos todo lo posible.

Servicio de Seguridad de Umbrella versus Fuerzas Especiales

Estos modos de juego estarán protagonizados por los integrantes del Servicio de Seguridad de Umbrella (Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha) y por el recientemente presentado equipo de Fuerzas Especiales Americanas, formado por Tweed, Dee-ay, Haryley, Willow, Shona y Party Girl.

Además, se completa todo este contenido con el ya conocido Modo Héroes, en el que podremos encarnar a los personajes de otras entregas de 'Resident Evil', como son Jill Valentine o Leon S. Kennedy. El 23 de marzo saldrá a la venta 'Resident Evil: Operation Raccoon City' para Xbox 360 y PlayStation 3, y más adelante lo hará para PC.

Artículos recomendados