Nueva información e imágenes de los personajes de 'Ben 10 Galactic Racing'

NAMCO BANDAI

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Septiembre 2011 | 09:47

En noviembre saldrá a la venta el título para Xbox 360, Playstation 3, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii.

Namco Bandai ofrece nuevas imágenes del próximo título de carreras basado en la popular serie de dibujos animados Ben 10 que llegará a los sistemas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo DS y a los de sobremesa Wii, Playstation 3 y Xbox 360.

'Ben 10 Galactic Racing'

Las imágenes pertenecen a la versión de los sistemas de sobremesa y en ellas podemos ver nuevos personajes que aparecerán en el título desarrollado por D3 Publisher. Un título en donde el protagonista Ben Tennyson, estudiante de 16 años con una responsabilidad heredara de su abuelo, defender la tierra de amenazas alienígenas, tendrá que enfrentarse a carreras intergalácticas y utilizar todo tipo de trucos para defender el primer puesto.

Se suman a la carrera

Los nuevos personajes de la franquicia y que aparecerán en el título son Kevin Ethan Levin, Anfibio, Airado, Mono Araña, y Ultimate Connonbolt. Personajes que sin duda todos los fans de la saga reconocerán y disfrutarán en sus consolas. Os dejamos con las nuevas imágenes del título que llegará a las tiendas a finales de noviembre.

Artículos recomendados