avatar

Kojima Productions muestra una nueva imagen de la mascota del estudio
2
LUDENS

Kojima Productions muestra una nueva imagen de la mascota del estudio

Desde la propia desarrolladora insisten en que no se trata del protagonista del juego que están llevando a cabo para PS4 y PC.

PC PS4
Categoría: Noticias
6 de Junio 2016 | 19:19

Desde su fuga de Konami, cualquier noticia relacionada con Hideo Kojima es digna de tenerse en cuenta. El creador de 'Metal Gear Solid' no ha dado ni una sola pista acerca de su próximo trabajo, que llegará a PS4 y PC, pero lo que sí parece que está dispuesto es a dar más info acerca de su estudio Kojima Productions, ya independiente de la editoria nipona.

Ludens Kojima Productions

La última es esta imagen de Ludens, la mascota oficial del estudio. Teniendo en cuenta su aspecto, no deja de resultar extraño llamarlo mascota, ya que no se parece a lo que entendemos como tal, pero por ahora, así de bien pinta el bueno de Ludens.

¿Será él el protagonista?

El propio Kojima no ha confirmado que Ludens vaya a ser el protagonista de dicho juego, así que tal vez no haya que descartarlo al 100%. Sobre todo teniendo en cuenta que el propio creativo ya dejo alguna pista sobre este próximo título, asegurando que quería que fuera algo que fuera más allá del sector del videojuego, y tuviera su propio manga o anime, además de merchandising como figuras, etc...

Ludens Kojima Productions

Sin embargo, a tenor de lo declarado por el productor Ken-ichiro Imaizumi, esta probabilidad queda descaetada, ya que dijo hace algún tiempo que "no se trata de una imagen del juego en el que estamos trabajando". Dicho esto, dejémoslo entonces en que por el momento Ludens es simplemente eso, la mascota de Kojima Productions.

Tanto Hideo Kojima como muchos de sus compañeros en Kojima Productions salieron por la puerta de atrás de Konami en diciembre de 2015. Poco tiempo le faltó para anunciar un acuerdo de exclusividad con Sony, por el que su próximo juego llegará solo a PS4 en consolas. Pocos días después, se confirmó que también lo haría a PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.