Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Una nueva imagen de 'Kingdom Hearts III' muestra el Olimpo

NOVEDAD

Una nueva imagen de 'Kingdom Hearts III' muestra el Olimpo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Febrero 2017 | 12:42

El mundo de Hércules se reconfirma en una imagen, y se espera que pronto veamos más.

El pasado año 2016 no recibimos prácticamente apenas información clara ni nuevos materiales de 'Kingdom Hearts III', la entrega que se está haciendo mucho de rogar y crea impaciencia entre los fans. El silencio mediático se debe sobre todo a que se han centrado en el desarrollo de 'Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue' para PS4 que tiene el capítulo 'Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage' que usa el motor de 'Kingdom Hearts III', que fue creado para que el equipo conociese las limitaciones de las plataformas en las que se desarrolla el juego y que además sirviese como un pequeño adelanto de lo que podemos esperar en 'Kingdom Hearts III'.

Se ve algo más el Olimpo

Una de las promesas de Tetsuya Nomura hizo hace varios meses es que después del lanzamiento de 'Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue', empezaría a mostrar contenido de 'Kingdom hearts III'. Nomura ha cumplido a su palabra y ha mostrado en el evento Magic de Mónaco en el que tiene una conferencia, en la que mostró una nueva imagen de gameplay de 'Kingdom Hearts III'.

Kingdom Hearts III

Esta imagen muestra a Sora en el mundo del Olimpo luchando en solitario contra varios Sincorazón de gran tamaño, con un traje naranja y una de sus llavespada modificadas. Puede parecer poco, pero parece que se trata del comienzo del fin del silencio mediático que hay sobre el título y puede que en próximas ferias como el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 o el Tokyo Game Show veamos novedades de 'Kingdom Hearts III' más firmes como más imágenes o un nuevo trailer.

Artículos recomendados