La nueva figura de D.Va, de 'Overwatch', cuesta casi tanto como una Xbox One X

FIGURAS

La nueva figura de D.Va, de 'Overwatch', cuesta casi tanto como una Xbox One X

Por @Pedro_Herrero_

El 30 de Junio 2017 | 09:09

D.Va es el nuevo personaje de 'Overwatch' que se verá representado en una figura en absoluto asequible.

Blizzard ha lanzado en los últimos meses algunas figuras de los personajes más populares del fenómeno 'Overwatch', pero con la última se han cubierto de gloria. La nueva figura representará a D.Va, uno de los personajes femeninos del juego más célebres, y costará la nada despreciable cifra de 450 dólares, aunque hay que dejar claro que luce impresionante, como bien demuestra este vídeo:

Blizzard y sus figuras

Blizzard siempre ha aprovechado el tirón de sus videojuegos para lanzar merchandising vario, y las figuras es uno de los productos más populares. De hecho, circulan varias por las tiendas online que ya conocemos basadas en 'World of Warcraft' que rara vez bajan de 400 dólares pero la de D.Va es la primera de 'Overwatch' que supera estos números. Hasta ahora se habían lanzado de Tracer, Reaper y Widowmaker, pero no pasaban de 150.

Esta figura de D.Va representa a la heroína sentada sobre el cañón del mecha, en una de las poses de victoria del personaje, y tiene un tamaño de nada menos que 19 pulgadas, o lo que es lo mismo, prácticamente medio metro de altura. Mientras, su base mide 13'5 pulgadas (unos 34 cm).

D.Va

Está pintada a mano, así que Blizzard avisa que la apariencia final puede distar de alguna manera de la que se muestra en el vídeo. Ya puede reservarse en la página oficial, aunque parece que no estará disponible hasta finales de este mismo año.

Artículos recomendados