Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nueva fecha de salida para 'Yakuza of the End' en Japón

DEBIDO AL TERREMOTO

Por Alejandro Díaz

El 7 de Abril 2011 | 10:42

El juego de Sega se retrasó indefinidamente debido al terremoto ocurrido en Japón.

El último juego de la franquicia de Sega 'Yakuza', 'Yakuza of the End', tenía previsto su lanzamiento para el pasado mes de marzo. Pero como bien sabemos todos, aquel mes quedó trágicamente marcado por el terrible terremoto que azotó Japón. Y al igual que otros muchos juegos de otras compañías, Sega decidió retrasar indefinidamente la salida del juego.

Nueva fecha de salida para 'Yakuza of the End' en Japón

Así pues, la compañía nipona acaba de concretar la nueva fecha de salida de 'Yakuza of the End'. Finalmente, llegará a las tiendas japonesas el próximo 9 de junio con un precio de ¥7,900, el mismo que tenía anteriormente. Sin embargo, no toda la recaudación irá a parar a las arcas de Sega, sino que la compañía ha decidido donar parte de las ventas a la Cruz Roja de Japón para ayudar a la recuperación del país y aliviar su situación financiera.

Por último, y al igual que ocurre con todos los juegos de 'Yakuza', su llegada a occidente no está confirmada, aunque se espera que Sega Europe dé más detalles a lo largo de las próximas semanas. 'Yakuza 4' llegó al viejo continente el mes pasado.

Artículos recomendados