'Los Sims 4' se suman a la vida ecológica en junio

UNA AVENTURA SOSTENIBLE

'Los Sims 4' se suman a la vida ecológica en junio

Por Sandra García

El 6 de Mayo 2020 | 20:28

'Los Sims 4 Vida Ecológica', la expansión con más naturaleza de la saga, llegará este mismo junio a todas las plataformas para enseñarnos a llevar un vida más sostenible.

Un nuevo mundo nos está esperando en el gran universo de 'Los Sims 4'. Después de varios años desde su salida, hemos aprendido a convivir con sirenas en una preciosa isla paradisíaca, a pasar largas horas en la universidad intentando sobrevivir a sus largas clases o incluso tener algún que otro encuentro con un vampiro. Pero desde EA no dejan de sorprendernos una y otra vez con nuevas situaciones para los jugadores.

En esta ocasión dejamos de lado la magia y las extrañas criaturas para dar paso a un mundo aún por mejorar. La naturaleza tendrá un papel muy importante en esta nueva expansión que han anunciado esta misma tarde. Cada una de nuestras decisiones tendrán un impacto u otro en el mundo que nos rodea en 'Los Sims 4 Vida Ecológica.

Hacía un mundo sostenible

Un nuevo lugar donde vivir, la ciudad de Evergreen Harbor abre sus puertas para presentarnos una nueva aventura en la que no solo deberemos enfrentarnos a los problemas del día a día. Tendremos que luchar contra la contaminación de la ciudad para conseguir que el estado del medio ambiente mejore con cada una de nuestras acciones o mirar para otro lado y ver lo que sucede con nuestra dejadez. Algo similar a lo que vimos en 'Los Sims 4 Strangerville' o en 'Los Sims 4 Vida Isleña' donde con cada acción damos un pequeño paso en la historia del lugar hasta concluir la aventura.

Según se ha mostrado en el primer vídeo de la expansión, podremos hacer un buen puñado de acciones que nos ayuden a cambiar el estado del aire. Por ejemplo, usar paneles solares o turbinas eólicas para generar electricidad, o reciclar materiales para crear nuevos muebles. Incluso tendrán la oportunidad de cultivar sus propios alimentos en casa en un nuevo jardín vertical.

Pero no solo eso, también aparecen las comunidades que, a partir de la nueva Junta de Votación Comunitaria podrán presentar una gran variedad de Planes de Acción Vecinales cada semana como fomentar la instalación de objetos ecológicos, apoyar iniciativas ecológicas, establecer un Espacio Comunitario donde todos puedan fabricar o plantar juntos, e incluso cambiar la apariencia de su vecindario. Una gran manera de fomentar la relación con los vecinos y sobretodo de ayudar al planeta unidos.

También podrán desempeñar nuevas carrera como la de Diseñador Civil, con la que inspirar al vecindario a cuidar el medio ambiente o buscar un camino como Artesano Autónomo para elaborar pedidos de velas, zumos ecológicos, objetos reciclados y mucho más. A todo esto debemos sumarle los nuevos objetos, mobiliario y accesorios.

La nueva expansión llegará simultáneamente a PC, Mac, PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio, ya podéis reservarla en su página oficial y no esperar ni un solo día para salvar el medio ambiente.

Artículos recomendados