Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nueva expansión para 'The Lord of the Rings Online: Riders of Rohan'

EXPANSIÓN

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Enero 2012 | 10:49

Estará disponible a partir de otoño de 2012, e incluirá nuevos escenarios, nuevo sistema de combate y mucho más.

La nueva expansión de 'The Lord of the Rings Online', que llevará por nombre Riders of Rohan, ha sido anunciada hoy por Warner Bros. Interactive Entertainment, y trae una serie de novedades jugables y de contenido.

El nivel máximo alcanzable pasará a ser 85 y se incluirán nuevas habilidades y aventuras, entre ellas la posibilidad de establecer alianzas con los Ents o con Éomer, o seguir las andanzas de la Comunidad del anillo.

The Lord of the Rings Online

Se añadirá el mapa de Rohan, el cual incluirá lugares familiares para los fans de la saga de Tolkien, como el Bosque de Fangorn o Amon Hen.

Nuevo modo de juego

Podremos participar en el Combate Montado, un nuevo modo de juego que permitirá pelear junto a tu montura, la cual podrá ser personalizada con una serie de armaduras distintas, y que permitirá a los jugadores enfrentarse a viejos enemigos como las fuerzas de Isengard y Mordor, o a la nueva amenaza, los Warbands.

Recordemos que 'The Lord of the Rings Online' es un juego MMO que pasó a ser Free to Play el 2 de Noviembre de 2010, y desde entonces su comunidad ha crecido notablemente.

Artículos recomendados