Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La nueva expansión de 'Civilization V' sale a la venta. Llega 'Dioses y Reyes'

DLC A LA VENTA

Por Sergio Castaño

El 22 de Junio 2012 | 13:22

La ultima expansión de 'Civilization V' viene con nuevas unidades y edificios, religión, espionaje y un sistema diplomático mejorado.

'Sid Meier's Civilization V' continúa con su constante expansión de contenidos y características jugables de esta entrega de la saga de estrategia por turnos más famosa y aclamada de todos los tiempos. 'Dioses y Reyes' nos trae la religión y el espionaje entre otras cosas para que adaptemos nuestra forma de jugar a las nuevas ventajas que esto nos ofrece.

Uníos o morid

Podemos construir templos y panteones desde los inicios d la religión y extender nuestra cultura por todos los territorios, consiguiendo aliados y controlando a nuestro pueblo. Unidos bajo un mismo dios, o un elenco de ellos, nos enfrentaremos al enemigo o le llevaremos al buen camino. Por otro lado, los espías se acercarán hasta las mismas puertas del rival y sacarán información vital sobre su estado y su tecnología para aprovecharnos de ello.

civilization v dioses y reyes

Entre las novedades destacamos 27 unidades nuevas, 13 construcciones y 9 maravillas; nuevas civilizaciones y líderes; nuevos escenarios; mejorado sistema diplomático y ciudades-estado mercantiles y religiosas. Hazte ya con este juego en exclusiva para PC.

Artículos recomendados